Educación - Investigación
Permanent URI for this collection
Browse
Educación - Investigación
Results Per Page
Sort Options
-
ItemINNOVACIÓN EDUCATIVA: PROPUESTA PEDAGÓGICA TAPTANA CAÑARI Y EL VALOR DE LA SOLIDARIDAD( 2024-11-19) Vásquez Bernal, Marco Vinicio ; Troya Vásquez, Rosa Ildaura ; Martínez Serra, José Enrique ; Auccahuallpa Fernández, Roxana ; Jaramillo Ortiz, Freddy Neptalí ; Yánez Rodríguez, Marcos Alejandro ; Llerena Aguilar, Carlos Vicente ; Cadena Nogales, Pedro Daniel ; Cerda Mejía, Galo Leonardo ; Guapulema Maygualema, Rocío Paola ; Ríos Obregón, Jorge Manuel ; Cadena Villota, Juan Ramón ; Taramuel Villacreces, James Alduber ; Alquinga Chango, Martha Raquel ; Romo Barrionuevo, Mónica PatriciaEn el ámbito educativo actual, la búsqueda de propuestas innovadoras que favorezcan el desarrollo del aprendizaje interdisciplinario y la formación de ciudadanos críticos y reflexivos se convierte en una necesidad imperante. En este contexto, el libro “Innovación educativa: Propuesta pedagógica Taptana Cañari y el valor de la solidaridad” emerge como una valiosa contribución, presentando una alternativa pedagógica novedosa y eficaz que contribuye a la formación del perfil de salida del bachiller ecuatoriano de acuerdo a lo que plantea el currículo ecuatoriano. Esta obra, compuesta por seis capítulos, se adentra en la exploración y validación de la “Propuesta pedagógica Taptana Cañari y el valor de la solidaridad”, un recurso didáctico innovador que busca potenciar el aprendizaje interdisciplinario y la formación de valores en los estudiantes. A través de una investigación rigurosa y exhaustiva, el libro valida la efectividad de esta propuesta, brindando evidencia empírica que sustenta su potencial para transformar la práctica educativa. DOI: https://doi.org/10.48661/WH91-Z412