Repository logo
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z
Results Per Page
Sort Options
  • Item
    INNOVACIÓN EDUCATIVA: PROPUESTA PEDAGÓGICA TAPTANA CAÑARI Y EL VALOR DE LA SOLIDARIDAD
    ( 2024-11-19) Vásquez Bernal, Marco Vinicio ; Troya Vásquez, Rosa Ildaura ; Martínez Serra, José Enrique ; Auccahuallpa Fernández, Roxana ; Jaramillo Ortiz, Freddy Neptalí ; Yánez Rodríguez, Marcos Alejandro ; Llerena Aguilar, Carlos Vicente ; Cadena Nogales, Pedro Daniel ; Cerda Mejía, Galo Leonardo ; Guapulema Maygualema, Rocío Paola ; Ríos Obregón, Jorge Manuel ; Cadena Villota, Juan Ramón ; Taramuel Villacreces, James Alduber ; Alquinga Chango, Martha Raquel ; Romo Barrionuevo, Mónica Patricia
    En el ámbito educativo actual, la búsqueda de propuestas innovadoras que favorezcan el desarrollo del aprendizaje interdisciplinario y la formación de ciudadanos críticos y reflexivos se convierte en una necesidad imperante. En este contexto, el libro “Innovación educativa: Propuesta pedagógica Taptana Cañari y el valor de la solidaridad” emerge como una valiosa contribución, presentando una alternativa pedagógica novedosa y eficaz que contribuye a la formación del perfil de salida del bachiller ecuatoriano de acuerdo a lo que plantea el currículo ecuatoriano. Esta obra, compuesta por seis capítulos, se adentra en la exploración y validación de la “Propuesta pedagógica Taptana Cañari y el valor de la solidaridad”, un recurso didáctico innovador que busca potenciar el aprendizaje interdisciplinario y la formación de valores en los estudiantes. A través de una investigación rigurosa y exhaustiva, el libro valida la efectividad de esta propuesta, brindando evidencia empírica que sustenta su potencial para transformar la práctica educativa. DOI: https://doi.org/10.48661/WH91-Z412

© 2025. CEDIA copyright