Biblioteca

Permanent URI for this community

Browse

Collections of this Community

Now showing 1 - 5 of 6
  • Bellas Artes y Artes Decorativas
    En esta colección, los autores profundizan, con investigaciones académicas, en conceptos, técnicas y materiales esenciales que dan vida a a las bellas artes y a este amplio aspecto de la cultura de nuestros pueblos.
  • Ecología - Política y protocolos medioambientales
    Esta colección abarca texto e investigacioes sobre Ecología. Esta rama de la Biología estudia las relaciones de los diferentes seres vivos entre sí y su relación con el entorno. En el ambiente se incluyen las propiedades físicas y químicas que pueden ser descritas como la suma de factores abióticos locales, como el clima y la geología, y los demás organismos que comparten ese hábitat (factores bióticos).
  • Matemáticas y Ciencias
    Publicaciones de estudios e investigaciones en aquellas disciplinas que crean conocimientos a través de la observación y experimentación. Los contenidos que se obtienen suelen ser cuantificables y predictivos, además suelen sistematizarse a partir del lenguaje matemático, lo que le confiere un amplio carácter de precisión y rigurosidad.
  • Psicología y Cognición
    Esta colección trata de diversos temas de investigación en psicología aplicados a la sociedad. Los resultados de estas investigaciones se comparten con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y difundir conocimiento sobre la Salud Mental.
  • Química Inorgánica
    Esta colección contiene publicaciones referentes a la Química Inorgánica. La química inorgánica se encarga del estudio integrado de la formación, composición, estructura y reacciones químicas de los elementos y compuestos inorgánicos ; es decir, los que no poseen enlaces carbono-hidrógeno, porque estos pertenecen al campo de la química orgánica.